ConnectiCare lanza el programa “Episodios de atención” junto con Signify Health

ConnectiCare lanza el programa “Episodios de atención” junto con Signify Health

Apoya a los proveedores en la adopción de programas de atención basados en el valor

04/19/2022

FARMINGTON, CT (13 de abril de 2022). ConnectiCare, un plan de salud líder en Connecticut durante más de 40 años, anunció hoy un nuevo programa, “Episodios de atención”, destinado a expandir los programas de atención basados en el valor a los proveedores de todo el estado. A través del nuevo programa de ConnectiCare, la atención se organizará y financiará en torno a todo el episodio de salud de un miembro, para procedimientos como cirugía de rodilla, afecciones crónicas como asma y paquetes de maternidad que abarcan la atención de madres y recién nacidos.  Signify Health, una plataforma líder de atención basada en el valor que aprovecha el análisis avanzado, la tecnología y las redes de proveedores de atención médica, diseñará y administrará el programa en nombre de ConnectiCare.

El programa de ConnectiCare tiene el potencial de ampliar significativamente el uso de modelos de pago alternativos avanzados entre los proveedores de atención médica del estado. Episodios similares y programas de pago agrupados en Connecticut, incluido el programa de "Proveedores de Distinción” del estado de Connecticut para empleados estatales, jubilados y miembros del Plan de Asociación de Connecticut, están ayudando a los planes de salud y proveedores de atención médica a profundizar su compromiso con la atención asequible, de alta calidad y centrada en el paciente. Al agrupar los servicios y los costos en episodios, el enfoque se centra en cómo se brinda la atención en todo el proceso, ofreciendo incentivos para mejorar la salud general de los pacientes y los miembros del plan.

En nombre de planes de salud como ConnectiCare, Signify Health ofrece servicios de apoyo al programa, análisis y tecnología basados en episodios, y otros recursos significativos para ayudar a los proveedores a mejorar la coordinación de la atención, identificar oportunidades de rediseño de la atención e impulsar la recuperación.

“ConnectiCare está llevando el programa “Episodios de atención” a su red de proveedores para aumentar la adopción de modelos de pago de atención basados en el valor. Los modelos de atención basados en el valor fomentan un enfoque de equipo para la atención del paciente en el que se incentiva a los proveedores a brindar atención integral y coordinada, y se miden los resultados de salud. Creemos que este enfoque mejorará tanto la salud como la experiencia del paciente de nuestros miembros”, dijo Erik Johnson, vicepresidente de Estrategia y Operación de Redes de ConnectiCare.

“Nos entusiasma asociarnos con ConnectiCare para lanzar estos programas transformadores basados en el valor”, dijo Laurel Douty, vicepresidenta ejecutiva de Signify Health.  “Nos ha impresionado el compromiso de ConnectiCare con la innovación y el enfoque incesante en mejorar la experiencia de los miembros del plan, los proveedores y la comunidad en general. Este programa coordina los incentivos y la calidad a lo largo de todo el proceso de atención y brinda a los proveedores de atención participantes el apoyo y las herramientas para ayudar a sus pacientes y sus negocios a prosperar”.

ConnectiCare tiene la intención de lanzar sus programas en 2022 y pronto comenzará a involucrar a los proveedores en su participación.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.

Acerca de Signify Health

Signify Health es una plataforma de atención médica líder que aprovecha el análisis avanzado, la tecnología y las redes de proveedores de atención médica a nivel nacional para crear y potenciar programas de pago basados en el valor. Nuestra misión es transformar la forma en que se paga y entrega la atención para que las personas puedan disfrutar de días más saludables y felices en casa. Nuestras soluciones respaldan programas de pago basados en el valor al coordinar los incentivos económicos en torno a los resultados, proporcionar herramientas a los planes de salud y a las organizaciones de atención médica diseñadas para evaluar y gestionar el riesgo e identificar oportunidades factibles para mejorar los resultados de los pacientes, la coordinación y el ahorro de costos. A través de nuestra plataforma, coordinamos lo que creemos que es un conjunto holístico de servicios clínicos, sociales y conductuales para abordar las necesidades de atención médica de una persona y prevenir eventos adversos que impulsan el exceso de costos, todo mientras transferimos los servicios al hogar.