La Asociación Estadounidense del Corazón 2019 reconoce a ConnectiCare por ser un lugar de trabajo saludable

11/18/2019

Farmington, CT (19 de noviembre de 2019). La Asociación Estadounidense del Corazón otorgó a ConnectiCare el reconocimiento de nivel Gold en su Índice de logros de salud en el lugar de trabajo de 2019 por tomar medidas significativas para construir una cultura de salud en el lugar de trabajo. ConnectiCare fue reconocida anteriormente de 2008 a 2016 por la Asociación Americana del Corazón en una categoría de premio retirada “Lugar de trabajo apto para el acondicionamiento físico”.

Manteniéndose fiel a su misión de crear futuros más saludables, ConnectiCare cuenta con Live Life Well, un programa de bienestar que apoya la salud física, mental y económica de sus empleados. El programa ofrece asesoramiento de salud, clases de acondicionamiento físico y seminarios de bienestar.

La Asociación Estadounidense del Corazón creó el índice con su Mesa redonda de directores ejecutivos, una colaboración de liderazgo con más de 40 directores ejecutivos de algunas de las empresas más grandes de los Estados Unidos que están comprometidas a aplicar enfoques basados en evidencia para mejorar la salud general de sus empleados. El índice utiliza las mejores prácticas basadas en la ciencia para evaluar la calidad general y la exhaustividad de los programas de salud en el lugar de trabajo. Los estudios demuestran que los lugares de trabajo con una cultura de salud con políticas y programas integrales y basados en evidencia, y el apoyo del liderazgo sénior tienen más probabilidades de tener empleados comprometidos y una fuerza laboral más saludable y productiva.

A partir de los datos de salud agrupados presentados de forma segura, con el índice se puede calcular una puntuación promedio de salud cardíaca para los empleados de las empresas participantes. Las empresas reciben informes de evaluación comparativa, que les permiten identificar posibles áreas de mejora para que puedan perfeccionar su desempeño y reconocimiento anual.

“En ConnectiCare sabemos lo importante que es promover la salud y el bienestar en el lugar de trabajo”, dijo Kristie Lombardo, vicepresidenta de Recursos Humanos de ConnectiCare. “Cuando defendemos el bienestar de nuestros empleados, los ayudamos a reducir la posibilidad de riesgos de salud, mejorar su productividad en el trabajo y mejorar su calidad de vida general”.

Como parte de su compromiso con lugares de trabajo más saludables, la Asociación Estadounidense del Corazón ofrece Servicios de exámenes de salud, una solución de exámenes biométricos que permite a las organizaciones recopilar y enviar datos de salud de los empleados sin problemas. Los exámenes de salud se combinan con una evaluación de salud y educación para motivar a los participantes a realizar cambios de conducta o buscar apoyo para cambios de estilo de vida y atención médica de seguimiento, según corresponda.

La Asociación Estadounidense del Corazón ofrece un conjunto de herramientas basadas en evidencia para ayudar a optimizar los programas actuales de salud para los empleados. Estas herramientas aprovechan la ciencia detrás del índice mientras mejoran la participación del consumidor y promueven conductas más saludables. Para obtener más información, visite www.heart.org/workplacehealth.

Acerca de la Asociación Estadounidense del Corazón

La Asociación Estadounidense del Corazón es una fuerza incesante para un mundo de vidas más largas y saludables. Estamos dedicados a garantizar una salud equitativa en todas las comunidades. Mediante la colaboración con numerosas organizaciones, y gracias a millones de voluntarios, financiamos investigaciones innovadoras, defendemos la salud pública y compartimos recursos que salvan vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente líder de información de salud durante casi un siglo. Comuníquese con nosotros en heart.org, Facebook, Twitter o llamando al 1-800-AHA-USA1.