Brian Pagliaro fue nombrado nuevo vicepresidente sénior, director de Ventas y Marketing de ConnectiCare

02/06/2020

Farmington, CT (6 de febrero de 2020). Hoy, ConnectiCare, uno de los planes de salud líderes de Connecticut, anunció el nombramiento de Brian Pagliaro como vicepresidente sénior y director de Ventas y Marketing. El Sr. Pagliaro dirigirá los equipos de Ventas, Administración de Cuentas y Marketing de ConnectiCare.

En esta función, el Sr. Pagliaro será responsable del crecimiento de la membresía de la empresa al trabajar con corredores en todos los segmentos del mercado comercial. Colaborará con líderes comerciales, sistemas de salud y otros, de modo que ConnectiCare pueda continuar ofreciendo productos innovadores a empleadores, personas y familias de Connecticut.

“Brian Pagliaro es un ejecutivo de seguros de salud innovador que está listo para empezar a trabajar en Connecticut y en nuestros estados de expansión”, dijo Eric Galvin, presidente de ConnectiCare.

El Sr. Pagliaro, oriundo de Connecticut, ha trabajado tanto en el noreste como en Carolina del Norte. Ha ocupado varios puestos de liderazgo sénior en Ventas, Marketing y Administración de Cuentas en Tufts Health Plan en Massachusetts y Blue Cross and Blue Shield of North Carolina. El Sr. Pagliaro también ha trabajado extensamente en firmas de corretaje y consultoría en Boston, Providence y Chapel Hill.

“Estoy feliz de volver a Connecticut y formar parte del equipo de ConnectiCare", dijo el Sr. Pagliaro. "Me apasiona la misión de la empresa y espero con ansias construir relaciones sólidas con los líderes comerciales, los socios y la comunidad".

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.