ConnectiCare brinda a los miembros apoyo para ayudar a reducir la posible propagación del virus causante de la COVID-19

Los miembros que cumplan con las pautas de los CDC no serán responsables de los copagos ni de los costos compartidos de las pruebas.

03/08/2020

Farmington, CT (9 de marzo de 2020). Hoy, ConnectiCare, uno de los planes de salud líderes de la región, compartió su plan de respuesta para educar y ayudar a sus miembros con respecto a los esfuerzos para ayudar a reducir la propagación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). ConnectiCare alienta a sus miembros que se sienten enfermos a comunicarse con sus médicos. La empresa renunciará a los copagos y costos compartidos para las pruebas de COVID-19 para los pacientes que cumplan con las pautas de pruebas de los CDC. ConnectiCare también cubrirá suministros para 90 días de muchos medicamentos con receta para sus miembros.

“La salud y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad, y sabemos que nuestros miembros están preocupados por protegerse a sí mismos y a sus familias del virus causante de la COVID-19”, dijo Eric Galvin, presidente.   “Es por eso que ConnectiCare proporciona información integral y toma medidas para ayudar a reducir la posible propagación del virus, incluida la eliminación de la carga monetaria de las pruebas para aquellos miembros que lo requieren. Tenemos varios recursos educativos disponibles para nuestros miembros que proporcionan información útil y digerible en un lenguaje sencillo”.

Con la seguridad en mente, ConnectiCare suspenderá las clases grupales en sus centros de ConnectiCare mientras continúa monitoreando de cerca las pautas clínicas más recientes sobre la COVID-19. Los centros de ConnectiCare permanecerán abiertos y seguirán recibiendo a huéspedes individuales que busquen ayuda. Puede obtener más información en www.connecticare.com.

Además de la asistencia en persona en los centros de ConnectiCare, los siguientes recursos están disponibles:

• Opciones de telesalud para atención médica a pedido Página
  • web especializada que incluye los últimos datos y orientación
  • Información compartida a través de redes sociales y mensajes de video en FaceBook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Correos electrónicos educativos para miembros
  • Artículos en boletines informativos para miembros
  • Mensajes en nuestro sitio web
  • 1-800-251-7722: línea gratuita (en EE. UU.) de servicios para miembros

ConnectiCare está lista para ayudar a los miembros con todas sus inquietudes de salud y seguro de salud.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.