EmblemHealth anuncia acuerdo para vender ConnectiCare a Molina Healthcare

EmblemHealth anuncia acuerdo para vender ConnectiCare a Molina Healthcare

07/23/2024

Comuníquese a través de los siguientes canales:
Kim Kann | Correo electrónico: kkann@emblemhealth.com

NUEVA YORK, NY – 23 de julio de 2024: EmblemHealth celebró un acuerdo para vender ConnectiCare a Molina Healthcare, Inc. (NYSE: MOH).

“ConnectiCare ha sido una parte valiosa de EmblemHealth Enterprise, ya que proporciona acceso de primer nivel a cobertura de seguro de salud de alta calidad. Ha sido un honor atender a la población de Connecticut durante más de cuatro décadas. Estamos orgullosos de que nuestro plan haya sido reconocido por su excelente servicio de atención al cliente, su compromiso con la comunidad y sus sólidas asociaciones clínicas.

Estamos dando un paso importante para apoyar el crecimiento de ConnectiCare al celebrar un acuerdo con Molina Healthcare. Creemos que el compromiso de Molina de cumplir la promesa de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, siglas en inglés), que brinda cobertura a tantos estadounidenses a través de los Mercado Oficiales de Seguros Médicos federales y estatales, hace que sea el socio ideal para asumir la misión de ConnectiCare”, expresó Karen Ignagni, directora ejecutiva de EmblemHealth.

La transacción está sujeta a aprobaciones reglamentarias y otras condiciones habituales de cierre.

Sobre EmblemHealth
EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con más de tres millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La empresa ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios útiles. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores proveedores y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.