Andi Campbell nombrada presidenta de WellSpark Health

Andi Campbell nombrada presidenta de WellSpark Health

03/21/2023

WellSpark Logo

FARMINGTON, CT (21 de marzo de 2023):  WellSpark Health (WellSpark), empresa líder en bienestar, prevención y control de enfermedades y parte de la familia EmblemHealth, nombró a Andi Campbell como su próxima presidenta. La Sra. Campbell trabaja en WellSpark desde abril de 2021, cuando comenzó a desempeñarse como directora de operaciones y crecimiento. Ella asumirá el cargo de presidenta que desempeñaba Roberta (Bert) Wachtelhausen. Como fundadora de la empresa, la Sra. Wachtelhausen continuará como asesora y formará parte del directorio de WellSpark. La Sra. Wachtelhausen también es presidenta interina de ConnectiCare, que ofrece planes de salud en Connecticut y Massachusetts e integra la familia de empresas EmblemHealth.

La Sra. Campbell cuenta con amplia experiencia y un probado historial de buenos resultados en estrategias de personas y cultura empresarial. Antes de unirse a WellSpark, fue vicepresidenta sénior, directora de Personas y cultura en LAZ Parking, una de las compañías de estacionamientos más grandes del mundo con sede en Hartford, Connecticut. Antes de LAZ Parking, la Sra. Campbell ocupó puestos de liderazgo en LPL Financial y en Proactive Approach, ambas en San Diego, California. Es una demandada creadora de contenidos y expositora. La revista Workforce la nombró "Game Changer" de la Innovación en 2014. Fue expositora de TEDx Hartford en 2017 con el tema Bringing Human(s) Back to Work (Traer a los humanos de vuelta al trabajo) y DisruptHR 1.0 Hartford con Los RR. HH. en la primera línea de la revolución del autocuidado. “Me entusiasma liderar la próxima fase de crecimiento de WellSpark. Este talentoso equipo y cómo trabaja directamente con los empleados de nuestros clientes para ayudarles a comprender y resolver los problemas complejos y multidimensionales que afectan su salud y bienestar me inspiran diariamente”, comentó la Sra. Campbell.

“WellSpark aborda las necesidades de salud insatisfechas de los empleados y ayuda a los empleadores a gestionar los aspectos comerciales asociados a la salud de su personal”, expresó Roberta Wachtelhausen. “Andi contribuyó significativamente al éxito de nuestra empresa y aportará mucho desde su nuevo rol. Sus antecedentes y experiencia encajan perfectamente con nuestro enfoque integral del abordaje de los problemas biológicos, psicológicos y sociales que enfrenta el empleado de hoy. Estoy orgullosa de verla liderar la empresa”.

“Bert y Andi son líderes excepcionales y desempeñan papeles clave en nuestra empresa. Estoy agradecida por todo lo que Bert aportó para hacer de WellSpark la próspera empresa nacional que es, sirviendo a empleadores de todo el país”, comentó Karen Ignagni, directora ejecutiva de EmblemHealth. “Andi y Bert trabajaron juntas en la creación y entrega de la próxima generación de beneficios para empleados. Estoy segura de que Andi proyectará esa innovación hacia adelante desde la dirección de WellSpark".

La Sra. Campbell cuenta con una licenciatura en Lengua Inglesa y una maestría en Psicología Organizacional Industrial, ambas de National University. Es profesional certificada en Aprendizaje y Rendimiento, profesora certificada de Yoga, instructora intuitiva certificada e instructora de Salud Nutricional Integral, además de cinturón negro de Tang Soo Do.

Acerca de WellSpark

WellSpark Health, empresa líder en bienestar, prevención y control de enfermedades, ofrece un completo conjunto de programas personalizados diseñados para que el empleado moderno alcance el bienestar personal pleno. Al trabajar con WellSpark, las empresas generan una cultura del bienestar que acerca a los empleados soluciones culturalmente relevantes que provoquen cambios de conducta duraderos. Que en última instancia conduzcan a mitigar los costos futuros de atención médica, mejorar la productividad y el compromiso, y reducir el absentismo. Con sede en Connecticut, WellSpark sirve a empleadores del sector público y privado en todo Estados Unidos. WellSpark es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Si desea obtener más información, visite wellsparkhealth.com