ConnectiCare celebra 40 años de servicio

ConnectiCare celebra 40 años de servicio

El plan de salud con sede en Farmington conmemorará el logro mediante una retribución

05/05/2021

FARMINGTON, CT (5 de mayo de 2021). Este mes se cumplen cuarenta años desde que ConnectiCare comenzó a ofrecer planes de salud a los residentes de Connecticut. El plan de salud fue fundado en 1981 por un grupo de médicos locales, cuyo compromiso era brindar la mejor atención posible a sus pacientes. En la actualidad, ConnectiCare es uno de los planes de salud líderes del estado, y nuestra misión sigue siendo crear futuros más saludables para nuestros clientes y comunidades.

ConnectiCare celebrará este importante aniversario al honrar esa tradición y retribuirle a la comunidad. La empresa se está enfocando en la seguridad alimentaria y la salud mental, dos áreas de necesidad continua a medida que comenzamos a salir de la pandemia de la COVID-19. Además de brindar apoyo económico a las organizaciones que trabajan en estas áreas, los empleados de ConnectiCare se ofrecerán como voluntarios en todo el estado para ayudar a los residentes de Connecticut. Algunas de las organizaciones que la empresa apoya incluyen CT Food Bank/FoodShare, Healing Meals, Mental Health CT, United Way, Habitat for Humanity, American Red Cross y Special Olympics Connecticut Unified Sports.

Aunque el mundo de la atención médica ha cambiado drásticamente desde 1981, nada ha cambiado en el compromiso de ConnectiCare con la gente de Connecticut. “Connecticut es más que solo un estado para nosotros. Es nuestra casa. Vivimos y trabajamos en las comunidades a las que servimos. Nuestro equipo está presente en comunidades de todo el estado y ayuda a los vecinos a obtener y usar el seguro de salud para obtener la atención que necesitan. Mientras celebramos nuestro 40.º aniversario, somos optimistas sobre el futuro de ConnectiCare y nuestro estado”, dijo Eric Galvin, presidente de ConnectiCare.

Siga a ConnectiCare en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram para ver cómo y dónde ConnectiCare retribuye y marca la diferencia en la vida de los residentes de Connecticut.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.