El Cycling Advancement Program de ConnectiCare, CT les dio la bienvenida a más de 100 ciclistas y caminantes a la 5.ª edición Annual Gran Fondo

El evento contó con trayectos de 10, 31 y 62 millas, y una caminata de 2.4 millas en Hammonassett Beach State Park

10/19/2022

FARMINGTON, Conn. – 17 de octubre de 2022 – ConnectiCare, un plan de salud líder en Connecticut, organizó recientemente un evento de ciclismo en el marco de la 5.a edición Annual Gran Fondo en Madison, CT. Cada año, el Gran Fondo se celebra durante el fin de semana del New Haven Grand Prix y cuenta con tres trayectos atractivos con distancias de 10, 31 y 62 millas. Este año, el plan de salud agregó un divertido paseo familiar de 2.4 millas para que el evento fuera más accesible para personas de todas las edades y los niveles de habilidad.

ConnectiCare lanzó el evento inaugural de ciclismo Gran Fondo en 2018 en reconocimiento a Gordon Keller, un triatleta local y antiguo empleado de ConnectiCare, quien falleció mientras entrenaba andando en bicicleta en 2017.

“Como plan de salud con sede en Connecticut, ConnectiCare se dedica a mejorar la salud de las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos”, expresó Karen Moran, presidenta de ConnectiCare. “Nuestra edición de Annual Gran Fondo no solo alienta a personas de todas las edades a salir y ser activas, sino que también fomenta un sentido de comunidad y apoya el bienestar mental. Estamos agradecidos por la oportunidad de proporcionar este recurso y honrar a nuestro antiguo miembro del equipo, Gordon, a través de un deporte que adoraba”.

En asociación con el Cycling Advancement Program de Connecticut (CCAP), el evento también apoya la misión de la organización de mejorar las vidas de los jóvenes y adultos jóvenes de Connecticut a través del ciclismo.

“Estamos agradecidos por un socio como ConnectiCare que comparte nuestra pasión por proporcionar a los jóvenes del estado acceso y exposición al deporte del ciclismo”, manifestó el director ejecutivo, Brian Wolfe. “Además de ser una herramienta positiva para la salud física y mental, el ciclismo también enseña numerosos valores y habilidades sociales, y ayuda a fomentar una mentalidad positiva. El CCAP se enorgullece de nuestro trabajo para generar oportunidades de que los niños participen en un deporte divertido, seguro y en equipo”.

Se invitó a los participantes del Gran Fondo a disfrutar de un almuerzo posterior al evento para ciclistas, caminantes y sus familias.

Para obtener más información sobre el Cycling Advancement Program de Connecticut, visite www.ctcyclingadvancement.org.

Un miembro del equipo de ciclismo de ConnectiCare, Brian Asselta.

Más de 100 ciclistas se reúnen en la línea de salida para dar inicio a la 5.a edición Annual Gran Fondo en Hammonasset Beach State Park, en Madison, CT.

Foto de la familia del triatleta local, Gordon Keller.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.

Acerca del CCAP

El Cycling Advancement Program de CT es una organización sin fines de lucro 501(c)3 cuya misión es mejorar las vidas de jóvenes y adultos jóvenes a través del deporte del ciclismo. El Cycling Advancement Program de CT garantiza que los jóvenes en el estado de Connecticut reciban exposición y acceso al deporte del ciclismo, con una clara vía de apoyo y desarrollo que les permita llegar hasta donde su ambición y habilidades puedan llevarles. Para obtener más información o para apoyar el programa, visite ctcyclingadvancement.org