ConnectiCare amplía el apoyo y los recursos para miembros con el nuevo centro en Shelton

09/25/2020

Shelton opening

FARMINGTON, Conn. (25 de septiembre de 2020). ConnectiCare, un plan de salud líder en Connecticut, celebró recientemente la gran inauguración de su quinto centro de ConnectiCare en Shelton. El nuevo centro de Shelton reemplazará su ubicación en Bridgeport y tendrá más espacio para atender mejor a los miembros. Hay centros de ConnectiCare adicionales en Farmington, Manchester, Norwalk y Waterbury.

Los asociados del centro de ConnectiCare ayudan a los miembros a comprender y usar mejor sus planes de salud, y a tomar decisiones informadas sobre médicos, cobertura y cómo mantenerse saludables. Los asociados del centro también están disponibles para ayudar a los visitantes a elegir y registrarse en un plan de salud.

“En ConnectiCare, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros miembros y comunidades el servicio y la información que necesitan para tomar las mejores decisiones para sus necesidades únicas”, dijo Laurie Blier, directora de Operaciones de Venta al Detalle de ConnectiCare. “Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra nueva ubicación y esperamos servir a los residentes en el área metropolitana de Shelton”.

El centro de Shelton está ubicado en 876 Bridgeport Avenue y está abierto de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. solo con cita. Los miembros pueden programar citas en la página web del centro de ConnectiCare o llamando al 1-877-523-6837.

Se han implementado pautas de seguridad en todas las ubicaciones del centro para proteger la salud y la seguridad del personal y los visitantes de ConnectiCare, incluido el distanciamiento social, la toma de temperatura y las medidas de desinfección, así como los requisitos de citas y mascarillas faciales.

Para realizar un recorrido virtual por el nuevo centro de ConnectiCare en Shelton, visite el canal de YouTube de ConnectiCare.

Para obtener más información sobre los centros de ConnectiCare y las pautas de seguridad, visite connecticare.com.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut.  ConnectiCare, una empresa local desde hace casi 40 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.