ConnectiCare se expande para apoyar la región del área metropolitana de Norwalk

ConnectiCare se expande para apoyar la región del área metropolitana de Norwalk

El plan de salud abrió su sexto centro de ConnectiCare para apoyar a los miembros y residentes del área de Norwalk

12/10/2019

Farmington, CT (10 de diciembre de 2019).  ConnectiCare, uno de los planes de salud líderes del estado, inauguró recientemente su sexto centro de ConnectiCare en 64 North Main Street en Norwalk, CT. Los centros de ConnectiCare brindan a los miembros de ConnectiCare y al público en general ayuda en persona para seleccionar, comprender y utilizar planes de seguro de salud.

ConnectiCare abrió su primer centro en Manchester en 2016 y es el único plan de salud en Connecticut con ubicaciones de servicios minoristas.

“Es importante comprender su plan de salud para que pueda tomar las decisiones correctas para usted y su familia, y aprovechar al máximo su plan”, dijo Laurie Blier, directora de Operaciones de Venta Minorista de ConnectiCare. “Nuestros centros son especialmente útiles durante la inscripción abierta cuando las personas eligen nuevos planes de salud para el próximo año. Los visitantes reciben servicio en persona y recomendaciones de planes personalizados para satisfacer sus necesidades de salud específicas”.

Además de Norwalk, hay centros de ConnectiCare en Manchester, Waterbury, Bridgeport, Farmington y Newington.

La inscripción en Medicare se llevará a cabo desde ahora hasta el 7 de diciembre y la inscripción en el plan individual se llevará a cabo hasta el 15 de diciembre. Los representantes de los seis centros de ConnectiCare están disponibles para miembros y residentes de Connecticut para analizar lo siguiente:

• Elegir el plan adecuado para individuos, familias o las personas que califican para Medicare.
  • Cómo inscribirse en un nuevo plan de atención médica.
  • Elegibilidad para recibir ayuda económica

El centro de Norwalk está abierto de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Para obtener más información sobre los centros de ConnectiCare, visite https://chooseconnecticare.com/connecticare-centers o llame al 1-877-523-6837.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar que los miembros obtengan la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.

laurie center opening

FOTOGRAFÍA: Laurie Blier, directora de Operaciones de Venta Minorista de ConnectiCare, en el centro de ConnectiCare en Norwalk

laurie and robin center opening

FOTOGRAFÍA: La directora de Operaciones de Venta Minorista de ConnectiCare, Laurie Blier, y la asociada de Venta Minorista, Robin Graham, en el centro de ConnectiCare en Norwalk