ConnectiCare lanza el programa anual “Yoga in Our City”

ConnectiCare lanza el programa anual “Yoga in Our City”

07/26/2019

FARMINGTON, Conn. (26 de julio de 2019). ConnectiCare y los propietarios de estudios de yoga locales lanzaron recientemente el popular programa anual de verano, Yoga in Our City. ConnectiCare se convirtió en el patrocinador presentador del programa en 2013 y, desde entonces, Yoga in Our City ha ampliado su alcance de Hartford a New Haven, Bridgeport y Waterbury. Esta tradición de verano ofrece a las comunidades locales de Connecticut, incluidos los residentes y las familias, acceso a clases de yoga gratuitas dictadas por instructores de estudios locales.

“Hay muchos beneficios de salud asociados con el yoga, incluido el alivio del dolor y el estrés, la salud del corazón y las articulaciones, y mucho más”, dijo Kimberly Kann, directora sénior de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de ConnectiCare. “Estamos orgullosos de apoyar Yoga in Our City. Las clases gratuitas han ganado popularidad cada año, y continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de estudio para involucrar a participantes de todas las edades, niveles de habilidad y sexo”.

El socio de estudio de Hartford, Vasu Tribe Studios, dirige sesiones de yoga seis veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

• Lunes: 5:30 p.m. en Bushnell Park
  • Martes: 5:30 p.m. en Elizabeth Park
  • Miércoles: 5:30 p.m. en Bushnell Park
  • Jueves: 5:30 p.m. en Elizabeth Park
  • Sábados: 10:00 a.m. en Pope Park*
  • Domingos: 10:00 a.m. en Colt Park

*clase bilingüe ofrecida; clases en español

El estudio asociado de New Haven, Breathing Room Yoga Center, dirige las sesiones de yoga tres veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

*en colaboración con el mercado de productores de Cityseed

El estudio asociado de Bridgeport, Great Heart Yoga, dirige sesiones de yoga dos veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

La Oficina de Recreación de la Ciudad de Waterbury dirige sesiones de yoga dos veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

Las clases gratuitas están abiertas para todos; todas las edades y niveles son bienvenidos. Se recomienda a los participantes traer una botella de agua, una toalla y una colchoneta de yoga.

Yoga in Our City es administrado por Civic Mind. Para obtener más información sobre el programa, visite YogaInOurCity.com

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite  connecticare.com. Para obtener más información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.