ConnectiCare se asocia con Carmela’s on the Extension y la Cámara del Condado de Middlesex para proporcionar comidas a los trabajadores de atención médica de Middlesex Hospital.

04/24/2020

Farmington, CT (20 de mayo de 2020).

norwalk food donationEl 21 de abril, ConnectiCare, en colaboración con Norwalk Pizza & Pasta y la Cámara de Comercio del área metropolitana de Norwalk, ofreció almuerzos para 40 trabajadores de atención médica en Norwalk Hospital. ConnectiCare realizó la donación como agradecimiento a los trabajadores de atención médica que sirvieron a la comunidad del área metropolitana de Norwalk durante el brote de COVID-19.

“Reconocemos y apreciamos las largas horas, las circunstancias riesgosas y las dificultades diarias que los profesionales de enfermería, los médicos y otros trabajadores de la atención médica atraviesan para proteger la salud de los residentes de Connecticut”, dijo Eric Galvin, presidente de ConnectiCare. “ConnectiCare tiene una larga historia de retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Traer el almuerzo fue un agradecimiento de nuestra parte a los que están en la primera línea del Norwalk Hospital”.

norwalk foodLa comida, preparada y entregada por Norwalk Pizza & Pasta, incluía una ensalada de plato principal, pan, postre y bebidas. También se proporcionaron algunas opciones veganas.

“La magnitud de la generosidad en nuestras comunidades ha sido conmovedora durante esta emergencia de salud pública. Estamos muy agradecidos con ConnectiCare, Norwalk Pizza & Pasta y la Cámara de Comercio del área metropolitana de Norwalk por apoyar a nuestros héroes de la atención médica durante este momento increíblemente complicado”, dijo Grace Linhard, directora de Desarrollo de Nuvance Health.

“Estamos agradecidos con ConnectiCare por comunicarse con Norwalk Pizza & Pasta para ofrecer el almuerzo para el maravilloso y dedicado personal de Norwalk Hospital. Apreciamos enormemente su generosidad y apoyo a nuestro negocio”, dijo Luis Solis, miembro de ConnectiCare y de la Cámara de Norwalk y propietario de Norwalk Pizza & Pasta y Don Carmelo’s Mexican Restaurant.

“Felicitamos y aplaudimos esta iniciativa generosa y reflexiva de ConnectiCare, que hizo que todo sea más agradable por el hecho de que beneficia a nuestros buenos amigos en Norwalk Hospital, así como a uno de nuestros dedicados miembros del restaurante. Sabemos que ayudará y esperamos que inspire a otros a que también presten su apoyo”, dijo Brian Griffin, presidente de la Cámara de Comercio del área metropolitana de Norwalk.

Acerca de Connecticare

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.