ConnectiCare se asocia con el Campeonato Travelers y Operation Shower para organizar un baby shower en persona para futuras mamás militares el 14 de julio de 2021

07/22/2021

Operation shower

CROMWELL, CT (13 de julio de 2021). En colaboración con el Campeonato Travelers y a través de la generosidad de ConnectiCare®, la organización sin fines de lucro Operation Shower organizará un baby shower especial desde el auto para 40 futuras mamás militares. Las futuras mamás son cónyuges o parejas de miembros del servicio militar desplegados de la Guardia Nacional y bases locales, incluida la Base Submarina Naval de New London en Groton o, en algunos casos, son miembros del servicio militar activo. El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de julio, de 12 p.m. a 1:30 p.m. en TPC River Highlands (1 Golf Club Road, Cromwell, CT 06416).

Debido a la pandemia, este será el primer baby shower militar en persona realizado por Operation Shower desde marzo de 2020, y el 11.° en conjunto con el Campeonato Travelers. El año pasado, se llevó a cabo una versión del evento en Groton.

Para la seguridad de todos los huéspedes, se seguirán las pautas de los CDC en el evento de este año, con mascarillas requeridas para cualquier persona que no esté completamente vacunada (con al menos dos semanas de diferencia desde la segunda vacunación). Los invitados especiales programados para asistir incluyen los siguientes:

• Capitán Todd Moore, Oficial de Comando en la Base Submarina Naval de New London
  • Nathan Grube, Director de Torneo del Campeonato Travelers
  • Joan Woodward, vicepresidenta ejecutiva de Políticas Públicas de Travelers, y presidenta del Travelers Institute
  • Andi Campbell, M.S. de WellSpark Health, una subsidiaria de ConnectiCare

“Es un sincero privilegio compartir este emocionante hito y tener la oportunidad de expresar nuestro agradecimiento a todas estas mujeres valientes, cuyo servicio y sacrificio en casa permiten a sus seres queridos mantener a los Estados Unidos seguros y libres”, dijo Grube. “Durante más de 10 años, el Campeonato Travelers tiene el honor de organizar este evento significativo como parte de nuestro apoyo de larga data a nuestras fuerzas armadas”.

Presentado por ConnectiCare con el apoyo del Campeonato Travelers, Travelers and Birdies for the Brave, el evento temático “Adventure Awaits” incluirá almuerzo, premios de sorteo y la presentación del regalo distintivo de Operation Shower “Shower In A Box” para cada una de las mamás. La caja de regalo incluye productos de alta calidad que han sido donados por compañías como Skip Hop, ConnectiCare, Travelers, Igloo y Playtex.

Más allá de la variedad de artículos tangibles que recibirán las mamás, el regalo más preciado puede ser la oportunidad de conectarse con otras mujeres en la misma situación, según la fundadora y directora de showers de Operation Shower, LeAnn Morrissey.

“Operation Shower se creó porque, por lo general, las mamás militares son las que lo mantienen todo unido en casa”, dijo Morrissey. “Sin sus parejas a su lado, desplegados en otra parte del mundo, estas madres merecen nuestro apoyo, nuestro agradecimiento, nuestro amor y la oportunidad de celebrar juntos. Y después del aislamiento por la COVID, sabemos que las mamás realmente apreciarán la oportunidad de compartir la amistad y la camaradería con las otras mamás en persona”.

“Desde 2014, ConnectiCare se ha comprometido a llevar los eventos de Operation Shower a las futuras mamás. Estamos encantados de poder honrar nuevamente a estas familias en persona”, dijo el presidente de ConnectiCare, Eric Galvin. “Su servicio y sacrificio merecen ser reconocidos, y ConnectiCare se enorgullece de homenajearlas”.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth.

Para obtener más información, visite connecticare.com.

Acerca del Campeonato Travelers

El Campeonato Travelers, que se lleva a cabo en Cromwell, Connecticut, es uno de los eventos de excelencia del PGA TOUR y parte de la serie FedExCup. El torneo apoya con orgullo la Tradición de Retribución del TOUR donando el 100 % de los ingresos netos a organizaciones benéficas. Travelers, un proveedor líder de seguros de propiedad y accidentes para automóviles, vivienda y negocios, es el proveedor oficial de seguros de propiedad y accidentes del PGA TOUR. La empresa se convirtió en el patrocinador principal del torneo en 2007. Travelers hace negocios en la comunidad de Hartford desde hace más de 160 años y ha sido patrocinador corporativo de este evento cada año desde su creación en 1952.

Puede encontrar los detalles completos en www.TravelersChampionship.com.

Acerca de Operation Shower

Operation Shower es una organización sin fines de lucro dedicada a celebrar y honrar a las familias de militares al ofrecer alegres baby showers para futuras mamás y mamás militares para aliviar el estrés del despliegue. Desde sus comienzos en 2007, Operation Shower ha organizado baby showers para más de 6,000 mamás militares del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Nacional en bases militares y en otras ubicaciones. Para obtener más información, visite operationshower.org.

Acerca de Birdies for the Brave®

Un esfuerzo conjunto de PGA TOUR, Inc., PGA TOUR Charities, Inc. y TPC Network, Birdies for the Brave es una iniciativa nacional de extensión militar dedicada a honrar y mostrar aprecio a los valientes hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas de los EE. UU. y sus familias. Birdies for the Brave fue creado originalmente en 2004 por el jugador Phil Mickelson de PGA TOUR y su esposa, Amy, en colaboración con Glenn Cohen, para recaudar fondos para tropas lesionadas en combate. Gracias a su visión y al apasionado apoyo de los miembros del PGA TOUR, de los fanáticos del torneo, de los voluntarios, de los miembros del club TPC y de los patrocinadores corporativos, Birdies for the Brave ha crecido exponencialmente en todo el PGA TOUR, PGA TOUR Champions y Web.com Tour, y ha recaudado más de $20 millones para grupos militares del frente interno que proporcionan programas y servicios críticos para satisfacer las necesidades específicas de las familias de los militares. Para obtener más información, visite birdiesforthebrave.org.