ConnectiCare presenta Operation Shower y Operation Recognize para honrar a las familias de militares

06/27/2019

FARMINGTON, Conn. (27 de junio de 2019). Durante el Campeonato Travelers en el campo de golf TPC River Highlands la semana pasada, ConnectiCare presentó Operation Shower, un baby shower grupal para 40 futuras mamás militares cuyos cónyuges están desplegados. Las futuras mamás son de la base submarina naval New London en Groton o, en algunos casos, están ellas mismas en servicio activo.

ConnectiCare ha sido el patrocinador presentador del evento Operation Shower durante 6 de los 8 años de asociación de la iniciativa con el torneo y trabaja en estrecha colaboración con Birdies for the Brave para celebrar esta fiesta y honrar a las familias de militares. Kristie Lombardo, vicepresidenta de Recursos Humanos de ConnectiCare, fue la oradora destacada en el evento.

“Estamos felices de unirnos a Operation Shower y Birdies for the Brave para demostrar nuestro agradecimiento a estas futuras mamás militares valientes”, dijo Lombardo. “Su servicio y sacrificio por nuestro país merecen ser reconocidos y estamos encantados de hacerlo a través de este shower especial”.

Este año, el plan de salud también patrocina y dota de personal al puesto de Operation Recognize. Operation Recognize brinda a los asistentes del Campeonato Travelers la oportunidad de tomar una foto o crear un mensaje de video para agradecer a las tropas de los Estados Unidos por su servicio. Los participantes pueden crear su propio mensaje o usar uno de los mensajes preescritos proporcionados. Los voluntarios se ubicarán en el puesto desde el miércoles 19 de junio hasta el domingo 23 de junio.

“En general, las personas no se dan cuenta de lo significativo que puede ser un video simple o una nota de agradecimiento para las tropas desplegadas”, dijo Jennifer Donohue, una voluntaria que trabaja en el puesto de Operation Recognize. “Estamos encantados de que ConnectiCare y el PGA Tour nos hayan permitido retribuir y demostrar nuestro agradecimiento por nuestras tropas”.

Para obtener más información o si usted o alguien que usted conoce está interesado en asistir, visite https://travelerschampionship.com/

Operation_Recognize2 image

John Phenning y Barbara Vernon participan en Operation Recognize.

Operation_Shower2 image

Las futuras mamás militares celebran la maternidad en Operation Shower.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut.  ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener más información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.