ConnectiCare se asocia con el Campeonato Travelers y Operation Shower para organizar un baby shower desde el auto para 40 futuras mamás militares el 23 de junio

06/23/2020

Operation shower

GROTON, CT (23 de junio de 2020). En colaboración con el Campeonato Travelers y a través de la generosidad de ConnectiCare®, la organización sin fines de lucro Operation Shower organizará un baby shower especial para 40 futuras mamás militares el martes 23 de junio, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. en la biblioteca y el museo de la Fuerza Submarina de la Marina de los Estados Unidos en el río Thames en Groton. Todas las madres son cónyuges de miembros desplegados de la Base Submarina Naval de New London, o en algunos casos, están en servicio activo.

Conocida por sus showers presenciales diseñados de forma elaborada, Operation Shower se asocia con ConnectiCare y Travelers para crear una manera única de homenajear a las futuras mamás mientras garantiza su salud y seguridad durante la pandemia de COVID-19. El shower presencial se reemplazará con un evento de autoservicio que cumpla con las pautas de seguridad y los protocolos de distanciamiento social del departamento de salud local y estatal. Durante el evento, a todas las mamás se les entregarán regalos, incluido el distintivo de Operation Shower “Showers In A Box”. Cada madre recibirá una variedad de productos y artículos de regalo únicos y de alta calidad para madres y bebés, donados por empresas como ConnectiCare, Travelers, EvenFlo, Wubbanub y Playtex.

“Para las mamás militares que esperan un bebé y cuyos cónyuges sean desplegados o estén por serlo, la inminente llegada de un hijo puede ser emocionante y estresante en las mejores circunstancias. Esta situación compleja se agrava por el aislamiento y la incertidumbre causada por el coronavirus, que pone a las futuras mamás en un riesgo desproporcionado. Por este motivo, sentimos que era especialmente importante continuar con nuestra tradición de hacer el shower para estas madres de manera segura para hacerles saber cuánto apreciamos todo lo que hacen en nombre de nuestro país”, dijo LeAnn Morrissey, fundadora y directora de showers de Operation Shower.

“Desde 2014, ConnectiCare se ha comprometido a llevar los eventos de Operation Shower a las futuras mamás.

Incluso durante estos tiempos de incertidumbre, seguimos comprometidos a encontrar una manera segura de organizar el evento”, dijo el presidente de ConnectiCare, Eric Galvin. “Su servicio y sacrificio merecen ser reconocidos, y ConnectiCare se enorgullece de celebrarlos de una manera tan innovadora durante la pandemia de COVID-19”.

El Campeonato Travelers se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en TPC River Highlands en Cromwell, Connecticut. Para obtener más información, visite www.TravelersChampionship.com.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace casi 40 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener más información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.

Acerca del Campeonato Travelers

El Campeonato Travelers, que se lleva a cabo en Cromwell, Connecticut, es uno de los eventos de excelencia del PGA TOUR y parte de la serie FedExCup. Nombrado por el PGA TOUR en 2017 y 2018 como el ganador del premio “Players Choice”, el Campeonato Travelers apoya con orgullo la Tradición de Retribución del TOUR al donar el 100 % de las ganancias netas a organizaciones benéficas. Travelers, un proveedor líder de seguros de propiedad y accidentes para automóviles, vivienda y negocios, es el proveedor oficial de seguros de propiedad y accidentes del PGA TOUR. La empresa se convirtió en el patrocinador principal del torneo en 2007. Travelers hace negocios en la comunidad de Hartford desde hace más de 160 años y ha sido patrocinador corporativo de este evento cada año desde su creación en 1952. Puede encontrar los detalles completos en www.TravelersChampionship.com.

Acerca de Operation Shower

Operation Shower es una organización sin fines de lucro dedicada a celebrar y honrar a las familias de militares al ofrecer alegres baby showers para futuras mamás militares para aliviar el estrés del despliegue. Desde sus comienzos en 2007, Operation Shower ha organizado showers para más de 5,800 mamás militares del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Nacional en bases militares y en otras ubicaciones. Para obtener más información, visite www.operationshower.org.

Acerca de Birdies for the Brave®

Un esfuerzo conjunto de PGA TOUR, Inc., PGA TOUR Charities, Inc. y TPC Network, Birdies for the Brave es una iniciativa nacional de extensión militar dedicada a honrar y mostrar aprecio a los valientes hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas de los EE. UU. y sus familias.  Birdies for the Brave fue creado originalmente en 2004 por el jugador Phil Mickelson de PGA TOUR y su esposa, Amy, en colaboración con Glenn Cohen, para recaudar fondos para tropas lesionadas en combate. Gracias a su visión y al apasionado apoyo de los miembros del PGA TOUR, de los fanáticos del torneo, de los voluntarios, de los miembros del club TPC y de los patrocinadores corporativos, Birdies for the Brave ha crecido exponencialmente en todo el PGA TOUR, PGA TOUR Champions y Web.com Tour, y ha recaudado más de $19 millones para grupos militares del frente interno que proporcionan programas y servicios críticos para satisfacer las necesidades especializadas de las familias de los militares. Para obtener más información, visite www.birdiesforthebrave.org o sígalos en Facebook.