La familia de empresas de EmblemHealth es reconocida por su destacado programa de reconocimiento de empleados/as en Workhuman Live 2023

El programa de reconocimiento de empleados/as de la familia de empresas de EmblemHealth, BRAVO!, crea una cultura de reconocimiento que inspira el éxito, impulsa la colaboración y garantiza que los/las empleados/as se sientan valorados/as.

05/10/2023

Farmington, CT,  10 de mayo de 2023:  EmblemHealth recibió el premio Accelerate Award 2023 de Workhuman por el éxito de su programa de reconocimiento de empleados/as, BRAVO!. La organización fue reconocida por este logro durante la conferencia líder del sector de Workhuman denominada Workhuman Live , que tuvo lugar del 17 al 20 de abril en San Diego, California.

La familia de empresas de EmblemHealth incluye a EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes de Estados Unidos, y ConnectiCare, el plan de salud líder en Connecticut. La familia de empresas también incluye los consultorios médicos AdvantageCare Physicians y BronxDocs, la clínica de salud ocupacional EmblemHealth Health@Work y EmblemHealth Family Dental, así como WellSpark Health, una empresa de bienestar que rompe barreras.

El premio Accelerate Award de Workhuman se otorga a las empresas con los mejores lanzamientos de programas de reconocimiento social. Los/las destinatarios/as dele premio demuestran las mejores prácticas para ofrecer un lanzamiento integrado, basado en valores y sólido para impulsar su programa. La familia de empresas de EmblemHealth lanzó su Programa de Reconocimiento de Empleados/as en abril de 2022. Un año más tarde, el 69 % de los/las gerentes nominaron a sus empleados/as para un premio a través de BRAVO! y el 84 % de los/las empleados/as han utilizado el programa para reconocer a sus colegas.

“En EmblemHealth, el reconocimiento es clave para nuestra cultura organizacional”, dijo Bill Voigt, director de Recursos Humanos de EmblemHealth. “Nuestro programa de reconocimiento de empleados/as, BRAVO! da testimonio de nuestro compromiso por garantizar que los/las empleados/as se sientan valorados/as por sus contribuciones, se sientan inspirados/as para tener éxito y vivan los valores de nuestra organización”.

“El reconocimiento es una poderosa herramienta que se puede usar para alentar y motivar a nuestros empleados a rendir al máximo”, dijo Adele Balboni, directora de recompensas totales y bienestar de EmblemHealth. “Los programas de reconocimiento, como BRAVO!, requieren tiempo y diligencia para implementarse. Me enorgullece aceptar este premio en reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos por hacer que los/as empleados/as se sientan valorados/as por su trabajo”.

“La principal prioridad para los/las líderes empresariales de todo el mundo es promover una cultura organizacional inclusiva y atractiva que fomente la unión entre los/as empleados/as, y organizaciones como EmblemHealth están estableciendo un ejemplo excepcional de cómo debería ser esa experiencia. En Workhuman estamos orgullosos/as de reconocer al equipo con el premio Accelerate Award por el excepcional lanzamiento de su programa de reconocimiento”, dijo Zoe Peterson-Ward, directora de Atención al Cliente de Workhuman.

Impulsar un lugar de trabajo más centrado en el ser humano puede fomentar la inclusión, el compromiso y el bienestar. EmblemHealth, con ayuda de la plataforma SaaS segura de Workhuman, ofrece una solución de reconocimiento de empleados/as, conectada socialmente, que contribuye a la creación de un entorno laboral de colaboración en el que los/as empleados/as puedan prosperar.

FOTOGRAFÍA: Adele Balboni, directora de recompensas totales y bienestar, EmblemHealth acepta el premio Accelerated Award 2023 de WorkHuman en la conferencia WorkHuman Live en San Diego, California.

Obtenga más información sobre las soluciones que empoderan al personal de EmblemHealth aquí: workhuman.com

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.

Sobre EmblemHealth
EmblemHealth es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país, con más de 3 millones de miembros y una trayectoria de 80 años de servicio a las comunidades de Nueva York. La compañía ofrece a empleadores, individuos y familias un rango completo de planes de salud comerciales y patrocinados por el gobierno, además de recursos comunitarios convenientes. Como líder en el mercado del cuidado de la salud basado en el valor, EmblemHealth se asocia a los mejores proveedores y hospitales para brindar cuidados de calidad y asequibles. Para obtener más información, visite emblemhealth.com.

Acerca de Workhuman
Workhuman® es líder en la promoción de un entorno laboral humano gracias a sus reconocidas soluciones Social Recognition® y Continuous Performance Development. Workhuman ha inspirado a aproximadamente siete millones de personas en 180 países a realizar el mejor trabajo de sus vidas. Durante más de 20 años, tanto los/las responsables de recursos humanos como empresariales han utilizado Workhuman Cloud® para obtener la información proactiva necesaria para transformar y liderar un lugar de trabajo más conectado y centrado en el humano que acelera el compromiso y la productividad. Para obtener más información sobre la misión de Workhuman de hacer que el trabajo sea más humano para todas las personas y cómo puede asegurarse de que un gran trabajo sea celebrado y amplificado en su espacio laboral, visite  workhuman.com