Eric Galvin liderará la campaña comunitaria 2019 de United Way del centro y noreste de Connecticut

ConnectiCare Executive presidirá el esfuerzo de recaudación de fondos de $14.25 millones para apoyar a los niños y las familias locales.

09/16/2019

Hartford, Conn. (16 de septiembre de 2019). Eric Galvin ha sido nombrado presidente de la campaña comunitaria 2019 de United Way del centro y noreste de Connecticut.

Galvin es presidente de ConnectiCare, con más de 20 años de experiencia en la industria de la atención médica. En su nuevo cargo como presidente, trabajará en la junta directiva de United Way del centro y noreste de Connecticut.

“Me enorgullece continuar con mi servicio a los niños y las familias de la comunidad como presidente de la campaña comunitaria de United Way de este año”, dijo Galvin. “United Way es el poder y el apoyo detrás de muchas de nuestras organizaciones y programas comunitarios más críticos. Conecta a las personas que necesitan ayuda con los recursos adecuados y el acceso a los servicios que pueden ayudarles”, dijo.

United Way reúne a las personas y los recursos para abordar las necesidades inmediatas y encontrar soluciones a largo plazo a problemas difíciles. Esto se logra al invertir en organizaciones comunitarias, liderar iniciativas de cambio comunitario y reunir personas y recursos comprometidos con el bienestar de los niños y las familias en nuestra comunidad.

La campaña comunitaria anual de United Way ofrece a las personas la oportunidad de donar directamente a United Way y a agencias sin fines de lucro calificadas. Las contribuciones dirigidas a United Way garantizan que:

• los niños tengan éxito en la escuela;
  • las personas obtengan empleos y tengan seguridad económica;
  • las personas estén sanas; y las necesidades
  • básicas se satisfagan en tiempos difíciles.

Los fondos otorgados directamente a United Way asegurarán que los niños, jóvenes y familias locales accedan a oportunidades de tener éxito, tales como:

• 3,400 niños que participan en programas de educación infantil temprana de alta calidad, los preparan para el éxito en el jardín de infantes;
  • 550 personas que obtienen empleos con habilidades y capacitación que satisfacen las necesidades de las empresas del área; y
  • 6,000 personas que se benefician de programas de alimentación y nutrición saludables con 14 millones de libras de alimentos distribuidos a través de asociaciones comunitarias.

Los donantes también pueden designar sus contribuciones a otras organizaciones sin fines de lucro a través de la campaña comunitaria.

Galvin ocupa el cargo después de Bimal Patel, presidente de la campaña comunitaria de United Way 2018 y presidente de Hartford HealthCare Corporation, región de Hartford.

La campaña comunitaria de United Way del centro y noreste de Connecticut es la campaña más grande de United Way en Connecticut. Para obtener más información, visite unitedwayinc.org.

Acerca de United Way del centro y noreste de Connecticut

United Way del centro y noreste de Connecticut moviliza a personas y organizaciones para que den, defiendan y se ofrezcan como voluntarios para promover el éxito de niños y jóvenes, garantizar que las familias tengan seguridad económica, brindar acceso a servicios y apoyos relacionados con la salud y garantizar que se satisfagan las necesidades básicas. Para obtener más información, visite unitedwayinc.org
.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener más información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.