El centro de ConnectiCare ampliado ofrece servicios adicionales a la región de Waterbury

10/28/2019

Waterbury, CT (28 de octubre de 2019). ConnectiCare, uno de los planes de salud líderes de Connecticut, recientemente renovó y amplió su centro de ConnectiCare en 835 Wolcott Street en Waterbury. La expansión agregó aproximadamente 1,000 pies cuadrados al centro, lo que permitió a ConnectiCare ampliar la gama de servicios a sus miembros y a la comunidad circundante.

El centro de Waterbury proporciona al público ayuda para seleccionar, comprender y utilizar planes de salud desde 2017. El volumen de visitantes durante 2018 provocó la expansión del centro. El centro renovado ahora incluye un espacio para eventos ampliado donde ConnectiCare puede organizar clases de acondicionamiento físico, seminarios de salud, eventos de socios comunitarios y más. En 2020, el centro ampliado incluirá educadores de enfermería certificados en diabetes, profesionales de enfermería en el lugar y trabajadores sociales que pueden ayudar a educar a los miembros sobre una variedad de temas relacionados con la salud y el bienestar.

“Nuestros centros de ConnectiCare en todo el estado ofrecen a los visitantes un servicio individualizado y atención personal”, comentó Eric Galvin, presidente de ConnectiCare. “Nuestros miembros pueden obtener respuestas a preguntas, aprender cómo aprovechar al máximo sus planes de salud, encontrar médicos y unirse a clases de acondicionamiento físico. Sean miembros de ConnectiCare o no, todos pueden visitar y obtener recomendaciones de planes de salud y participar en programas educativos. Estamos encantados de estar en Waterbury creando futuros más saludables para nuestros clientes y la comunidad”.

“Somos afortunados de que ConnectiCare esté pendiente de la salud de los residentes de Waterbury”, dijo Joseph McGrath, director de Desarrollo Económico de la ciudad de Waterbury. “El centro de ConnectiCare es un recurso tremendo y nos ayuda en nuestra misión de promover familias, vecindarios y comunidades más saludables”.

“ConnectiCare cubre una gran necesidad aquí en la ciudad de Waterbury”, dijo el representante estatal Geraldo Reyes. “La atención médica puede ser muy complicada y este centro ayudará a que sea más fácil para los residentes comprender sus beneficios y obtener la atención que necesitan”.

Además del centro de Waterbury, ConnectiCare también ofrece ubicaciones en Bridgeport, Farmington, Manchester, Newington y Norwalk. Para obtener más información, visite connecticare.com.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare, una empresa local desde hace más de 35 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es una subsidiaria de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com. Para obtener más información sobre los planes de seguro de salud de ConnectiCare, visite chooseconnecticare.com.