ConnectiCare es anfitrión de la 4ta edición anual del Gran Fondo

ConnectiCare es anfitrión de la 4ta edición anual del Gran Fondo

10/07/2021

FARMINGTON, Connecticut (5 de octubre de 2021). ConnectiCare, un plan de salud líder en Connecticut, organizó su 4to Gran Fondo Anual el sábado 2 de octubre. Se alentó a familiares, amigos y conductores de todas las edades y niveles de habilidad a participar en el evento, que se llevó a cabo en un formato semivirtual y autonavegado este año para mantener seguros a los conductores y voluntarios.

Los pilotos participaron del evento en Hammonasset State Park, mientras que otros participaron virtualmente y completaron el viaje en su área local. Los participantes se unieron a la celebración para quienes llegaron a la meta a través de Zoom, que incluyó una ceremonia de Gran Fondo de ConnectiCare transmitida en vivo y un juego de bingo virtual que les dio a los participantes la oportunidad de ganar premios.

El Gran Fondo de ConnectiCare se lanzó por primera vez hace cuatro años para honrar la vida del triatleta local y exempleado de ConnectiCare, Gordon Keller, quien perdió la vida en un accidente de ciclismo.

"Crear futuros más saludables para nuestras comunidades es nuestra misión y una prioridad principal. Organizar nuestro evento anual Gran Fondo es una de las formas en que alentamos a las personas a salir y mantenerse activas”, dijo el presidente de ConnectiCare, Eric Galvin. “ConnectiCare se enorgullece de apoyar la misión del Programa de Fomento del Ciclismo de Connecticut de aumentar el acceso de los jóvenes a los beneficios del ciclismo para la salud”.

Este año, el Gran Fondo de ConnectiCare fue parte de la serie de eventos Triple Crown del Programa de Fomento de Ciclismo de Connecticut (CCAP). Además de organizar el evento Gran Fondo, ConnectiCare fue patrocinador de The Breakaway Benefit y Everybody Ride/Run Against Cancer Everyday. Los tres eventos conforman el Triple Crown Charity Challenge.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com