Yoga In Our City lanza la 10.ª temporada en parques de todo Connecticut

Yoga In Our City lanza la 10.ª temporada en parques de todo Connecticut

Clases de yoga gratuitas, incluidas cinco sesiones bilingües por semana, ofrecidas desde ahora hasta el 9 de octubre

06/22/2022

FARMINGTON, Conn. – Yoga In Our City, presentado por ConnectiCare, anunció hoy el lanzamiento de su 10.a temporada en parques de todo Connecticut. El popular programa de verano permite a los residentes de Connecticut impulsar su bienestar mental, físico y espiritual con clases de yoga gratuitas en Bridgeport, Hartford, New Haven, New London, Waterbury y Willimantic.

“Con el creciente agotamiento, las cargas financieras debido a la inflación y los retos continuos relacionados con la pandemia, los residentes de Connecticut están buscando recursos de bienestar asequibles que impulsen su salud física y mental”, dijo Kimberly Kann, Vicepresidenta adjunta de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de ConnectiCare. “Estamos orgullosos de apoyar a Yoga In Our City y su misión de proporcionar clases de yoga gratuitas a las comunidades de todo nuestro estado de residencia”.

Los beneficios físicos del yoga incluyen mayor fuerza, equilibrio, flexibilidad, salud cardíaca, calidad del sueño y energía. Los beneficios mentales y emocionales del yoga incluyen alivio del estrés, mejora de las habilidades cognitivas como el aprendizaje y la memoria, estado de ánimo mejorado, disminución de la ansiedad y de los sentimientos de soledad.

“Estamos encantados de celebrar el 10.o aniversario de Yoga In Our City en los parques de Connecticut”, dijo Thomas Clynch, Fundador de Yoga In Our City. “Gracias al apoyo continuo de ConnectiCare, Yoga In Our City se ha desarrollado y ha crecido de muchas maneras desde su creación en 2012. Nuestra asociación con la empresa nos permite ofrecer este recurso esencial a todos los residentes, independientemente de su experiencia en la práctica”.

Yoga In Our City ofrece más de 600 clases de yoga gratuitas durante toda la temporada, incluidas cinco clases bilingües por semana en los parques de Hartford, New Haven y Willimantic. El programa 2022 se llevará a cabo desde ahora hasta el 9 de octubre. Puede encontrar la agenda completa de clases a continuación y en yogainourcity.com.

Bridgeport

• Miércoles a las 5:30 p.m. en Lauter Park
  • Jueves a las 5:30 p.m.  en Jillson Square*
  • Sábados a las 10:00 a.m. en Lauter Park

*Las clases con asteriscos (*) son dirigidas por un maestro/maestra bilingüe (español).

Todas las clases de Yoga In Our City son gratuitas y están abiertas a residentes de todas las edades y niveles de habilidad; no se requiere registrarse. Se recomienda a los participantes traer una botella de agua y una colchoneta o toalla de yoga a cada clase.

Para obtener información sobre el programa y actualizaciones periódicas, siga Yoga In Our City en Facebook, Instagram y Twitter.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.

Acerca de Yoga In Our City

Yoga In Our City es un programa sin fines de lucro de Civic Mind. El programa se ha comprometido a crear comunidades más felices y saludables a través de la compasión, la gratitud y la atención plena desde su establecimiento en 2012. Yoga In Our City reúne a las comunidades y les ofrece yoga gratuito en parques públicos en 6 ciudades de todo el estado: Bridgeport, Hartford, New Haven, New London, Waterbury y Willimantic. Yoga In Our City les da la bienvenida a personas de todas las edades, tamaños y capacidades. Para obtener más información, visite yogainourcity.com.