Yoga In Our City presentado por ConnectiCare lanza clases presenciales

Yoga In Our City presentado por ConnectiCare lanza clases presenciales

09/08/2020

Clases gratuitas al aire libre de todos los niveles hasta el 10 de octubre con pautas de seguridad

FARMINGTON, Conn. (8 de septiembre de 2020). Yoga in Our City presentado por ConnectiCare recientemente lanzó clases presenciales con pautas de seguridad en los parques de Hartford, New Haven, Bridgeport y Waterbury.

El popular programa de bienestar al aire libre comenzó después del Día de los Caídos con sesiones de yoga virtuales. Las clases presenciales de todos los niveles comenzaron el 20 de julio y se dictarán hasta el 10 de octubre con pautas de seguridad que incluyen el uso de una mascarilla al entrar o salir del área de yoga y colchonetas de yoga con una separación de al menos seis pies.

“ConnectiCare alienta a las personas a aprovechar este programa gratuito al aire libre, especialmente durante estos tiempos difíciles”, dijo Kimberly Kann, Directora Sénior de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de ConnectiCare. “Hay varios beneficios de salud mental y física asociados con el yoga, y nos enorgullece apoyar un programa que lo pone a disposición de personas de todas las edades, orígenes, sexos y niveles de habilidad”.

ConnectiCare se convirtió en el patrocinador presentador del programa en 2013 y ha ayudado a expandir Yoga in Our City de varios parques en Hartford a Bridgeport, New Haven y Waterbury. Esta tradición de verano brinda a las comunidades, los residentes y las familias de Connecticut acceso a clases de yoga gratuitas impartidas por instructores locales.

Vasu Tribe Studios dirige sesiones de yoga en Hartford seis veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

La ciudad de New Haven dirige sesiones de yoga dos veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

• Martes: 5:30 p. m. en Scantlebury Park
  • Domingos: 10:00 a. m. en Edgewood Park

Great Heart Yoga dirige sesiones de yoga en Bridgeport dos veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

• Martes: 5:30 p. m. en Seaside Park
  • Domingos: 10:30 a. m. en Seaside Park

La Oficina de Recreación de la Ciudad de Waterbury dirige sesiones de yoga dos veces por semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

• Martes: 5:30 p. m. en Chase Park House
  • Sábados: 10:00 a. m. en Chase Park House

Los participantes deben traer una botella de agua, una toalla, una colchoneta de yoga, una mascarilla facial, desinfectante y toallitas para limpiar su colchoneta de yoga. Visite yogainourcity.com para obtener información adicional sobre el programa, las pautas de seguridad y para acceder a sesiones virtuales.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut.  ConnectiCare, una empresa local desde hace casi 40 años, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para negocios, municipalidades, personas y para quienes sean elegibles para Medicare. En su esfuerzo por facilitar a los miembros recibir la atención que necesitan, ConnectiCare lidera el mercado individual en el estado y se encuentra entre los planes de salud comerciales más importantes del país según el Comité Nacional del Control de la Calidad. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com