ConnectiCare patrocina clases virtuales de Yoga In Our City

ConnectiCare patrocina clases virtuales de Yoga In Our City

El popular programa de bienestar ofrece clases de yoga en línea gratuitas hasta mayo de 2021

03/11/2021

FARMINGTON, Conn. (11 de marzo de 2021). Yoga In Our City, presentado por ConnectiCare, anunció hoy el lanzamiento de clases virtuales de yoga gratuitas para residentes de todas las edades, orígenes y niveles de habilidad para mantenerse en forma y lograr tranquilidad.

Yoga In Our City generalmente ofrece clases de yoga al aire libre gratuitas en los parques de Bridgeport, Hartford, New Haven y Waterbury durante los meses de verano. Debido a su éxito y a la creciente demanda actual de programas que brindan beneficios de salud física y mental, Yoga In Our City amplió sus opciones para ofrecer clases virtuales desde febrero hasta mayo de 2021, cuando el programa al aire libre se reanudará para la temporada.

“Alentamos a nuestros miembros a que practiquen el cuidado personal dedicando tiempo a su salud física y mental. Al patrocinar la sesión virtual de invierno de Yoga In Our City, continuamos brindando sin cargo los muchos beneficios de salud del yoga a todos los residentes de Connecticut”, señaló Kimberly Kann, directora sénior de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de ConnectiCare. “A cargo de instructores locales independientes, las clases virtuales se graban previamente en los centros de ConnectiCare en Manchester y Shelton, y se archivan en el sitio web de Yoga In Our City para que los participantes puedan acceder desde la comodidad de sus propios hogares.

Se lanzarán nuevas sesiones de tres a cinco veces por semana. Entre los temas de la clase de marzo, se incluyen los siguientes:

Semana del 8 de marzo

• En su casa: cómo elegir un lugar para su práctica de yoga en el domicilio.
  • En su vida: una descripción general de los beneficios físicos, mentales y espirituales del yoga.
  • En su mente: explore las prácticas de yoga más sutiles, como la respiración y la meditación.

Semana del 15 de marzo

• Respiración: descubra los efectos calmantes que la respiración del yoga tiene en la mente.
  • Meditación: una meditación guiada dirigida por los instructores de Yoga In Our City.
  • Posturas: aprenda varias posturas de yoga y los efectos positivos en el cuerpo y la mente.

Visite yogainourcity.com o siga Yoga In Our City en Facebook e Instagram para obtener información y actualizaciones del programa, así como acceso a la agenda de clases. Todas las clases son gratuitas y están abiertas al público, y no es necesario registrarse. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios nuevo.

ConnectiCare es un plan de salud líder en el estado de Connecticut. ConnectiCare se ha dedicado a hacer de Connecticut un lugar más saludable para vivir y trabajar desde que se fundó la empresa en 1981. ConnectiCare cuenta con una gama completa de productos y servicios para empresas, municipalidades, personas y para quienes son elegibles para Medicare, y lidera el mercado individual en el estado. La subsidiaria de ConnectiCare, WellSpark Health, es una empresa nacional de bienestar y prevención y control de enfermedades. ConnectiCare es parte de la familia de empresas de EmblemHealth. Para obtener más información, visite connecticare.com.